30 diciembre 2011

Exhibicion Decathlon Huelva Dic. 2011 Bujinkan Huelva

Demostracion Decathlon Huelva 28 Dic. 2011
Bujinkan Hakuun Dojo


Bujinkan Hakuun Dojo Huelva ha sido felicitado por la responsable del departamento FORMA de Decathlon Huelva, por la actividad realizada el pasado 28 de Diciembre, clase de iniciación al Budo Taijutsu, la cual, según María (responsable del departamento), ha sido la mejor exhibición que se ha llevado a cabo en dicho centro.

Desde que salimos del vestuario con nuestra habitual indumentaria, ya captamos la atención de los que se cruzaban con nosotros y al llegar al tatami instalado por el personal de Decathlon, con ayuda de algún alumno nuestro, ya había mucha gente esperando para ver nuestra actividad.


Rodeados de personas interesadas en saber qué es Budo Taijutsu se empezó la clase basada en técnicas básicas y se trabajó como si estuviéramos en el dojo, con la serenidad y la técnica que te da lo bien aprendido. Sí es cierto que echábamos en falta algo de tecnología electrónica que permitiera oír bien a nuestro maestro Juan Miguel, y no por nosotros, sino por las personas que con gran interés seguían nuestras luxaciones, proyecciones y caídas.

Por último, el grupo de peques mostró su destreza y excelente trayectoria, al igual que algunos compañeros del grupo de adultos, que en el caso de Patri, Alfonso, Guillermo y Juan Miguel, mostraron su buen manejo con las armas y enseñaron el mejor Budo Taijutsu del Hakuun Dojo.

Hay que destacar el buen comportamiento de todo el grupo, especialmente de los niños, sobresaliendo en respeto y saber estar. El trabajo de todos fue excelente, amén de agradecer  su presencia en la actividad, engrandeciendo el trabajo y la andadura del Dojo. Gracias, pero tengo también que felicitar a Alfonso, fue muy buen uke.

Invito a todos a ser partícipes de futuros eventos y actividades por parte del Dojo, hace que todos estemos más unidos y ayuda en el buen camino del club, además de disfrutar de un día en el que mostramos mejor lo que sabemos hacer “divertirnos con nuestro Arte Marcial “.

Jose Maria Rebollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario