21 marzo 2011

COMUNICADO IMPORTANTE JAPON

COMUNICADO IMPORTANTE


El Soke esta muy bien y dando clases, el emite la energia y espiritu de un tigre con el corazon y mente de un Ninja.
Os agradezco de todo corazon por visitar esta pagina estos ultimos días. Como ustedes han podido ver no he realizado ningun cambio reciente en ella ultimamente. Llegue a Japón con fecha: 2 de marzo del 2011 y he experimentado el terremoto y el tsunami en mi propia piel. He estado informando a varias personas vía email de la situación casi diariamente, con el tiempo hare una recopilacion de todo el éstos y haré un artículo completo contando mi experiencia .

Hoy ( Domingo, 2011 / Marzo / 20 ) Nagato Shihan me comento que era conciente de que habian personas generando rumores falsos en Facebook y otras redes sociales. Dichos rumores hablan de que no hay clases en el Hombum de que el y Hatsumi Sensei habian marchado de Japon y otras cuantas sandeces mas. Yo le prometi a Nagato Shihan que hoy mismo escribiria un texto para informar de la realidad.

1) El 98% de las clases en el Hombu Dojo se han impartido durante esta ultima semama.
2) Si, hay muy pocos extranjeros, un dia tuvimos una clase "de-luxe" en la cual la mayor parte de los presentes eran Shihanes de alto grado Japoneses y Americanos, esa clase fue como un sueño ( yume ) hecho realidad.
3) En la mayor parte de Japon se vive con casi total normalidad, excepto por algunos recionamientos y mancancias; aparte de algunas suspenciones temporales de luz selectivas para ahorrar luz y alguno que otro temblor de baja magnitud. El pueblo Japones esta luchando ( como siempre ) para sobreponerse y resistir a las dificultades.

Esta foto se ha tomado hoy en el Hombu Dojo, Sensei me ha concedido la Medalla de Oro de Bujinkan en reconocimiento a mi servicio durante estos ultimos 25 años. Para mí marca un punto en el cual en un futuro próximo yo pase al siguiente nivel o un día tomar la salida trasera como mucha gente que ya no esta. Lucharé y perseverare de modo que el día en el cual El Señor me llame todavía tenga yo mi uniforme puesto y un emblema de Bujinkan en mi pecho.

1 comentario:

  1. felicitaciones por el esfuerzo demostrado, por estar en el lugar preciso en el momento preciso y poder informar con veracidad lo ocurrido en un lugar que es parte de cada uno de nosotros, los buyus en todo el mundo. Saludos desde Cabo San Lucas, México, de Hattorikun dojo

    ResponderEliminar