02 mayo 2010

Primeros examenes del grupo infantil

        
         El pasado Martes 27, se celebraron los primeros examenes de grado del grupo infantil de Budo Taijutsu de nuestra Asociacion Bujinkan Hakuun Dojo. Para nosotros es un orgullo, ya que en primer lugar es el unico grupo infantil de ninjutsu en Huelva, y por otro lado la cantera es el futuro del Dojo. Son un ejemplo a seguir.



Todos los Hattori se mostraron muy a gusto con la situación, a pesar de los nervios, incluso a alguno le dio por reir demostrando su buena actitud frente a los nervios. Felicidades a todos por el buen trabajo realizado y a sus padres por su apoyo, esfuerzo y la confianza depositadas. Felicidades tambien a Jose Ramón por su colaboración. Especialmente al Senpai Guillermo por la dedicacion, paciencia y esfuerzo, que por otra parte cabe destacar que sus cualidades son imprescindibles en el Dojo.


1 comentario:

  1. Felicidades a todos los peques por el examen por las ganas que con las que bienen a entrenar y nada decir que apesar de lo pequeños que son , son un ejemplo a seguir en cuanto afan y superacion se refiere.felicidades a todos y gracias por todo jose ramon

    ResponderEliminar