06 abril 2010

Nuevos cintos negros de la Bujinkan en Sevilla


Mientras en Huelva realizábamos la primera clase especial de este año el Martes Santo, en ese mismo instante en Sevilla en el Dojo de mi gran buyu Jesús Toribio, se realizaban los exámenes de Shodan (1º Dan).


Para los miembros mas antiguos de nuestro grupo, es un momento muy especial y emotivo, porque los Buyus que se examinaron, han crecido prácticamente a la par que los aquí, yo los conozco desde que eran 10º kyu y hemos visto su evolución en todos los aspectos y hemos compartido momentos antológicos en entrenamientos conjuntos y seminarios, "Que no han sido pocos".

Felicidades por su gran constancia, entrega y compromiso a los nuevos Sho Dan de Bujinkan Dojo en Sevilla:

Carlos Oliveras, Chema Martín, Elena Ayllon, y Fran López.

El trabajo duro empieza ahora.

Felicidades de parte de todos.

Un fuerte abrazo.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, esperoque nos veamos pronto en un entrenamiento o curso y a ver que tal se la el camino que comenzamos apartir de ahora.

    Fran

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras y a ver si nos vemos mas a menudo q se echa de menos aquellos dias q nos ibamos a huelvsa a entrenar y tu te venias a sevilla tb. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, espero que nos veamos pronto en algun entrenamiento o curso.A ver que tal vamos en el camino que vamos a empezar a recorrer.

    Fran

    ResponderEliminar
  4. hola soy guillermo del hakuun dojo huelva,queria felicitaros a los examinados y nada deciros que espero veros pronto y que en el hakuun tambien se echan de menos esos entrenamientos conjuntos, aver si pronto se vuelven hacer.felicidades y saludos a los compañeros del dojo de sevilla

    ResponderEliminar