28 marzo 2010

Examenes de Kyu - Bujinkan Huelva

Desde aquí queremos felicitar a los compañeros que se presentaron el pasado jueves 25 a la convocatoria de exámenes. Todos pasaron satisfactoriamente los exámenes demostrando un dominio del temario y dejando muy satisfecho al tribunal y a todos los que asistieron al mismo.



En primer lugar felicitar a José Ramón Martinez, joven Buyu que lleva poco tiempo entrenando y en pocos meses se ha ganado el respeto de todos por su entusiasmo y dedicación a nuestro arte. También felicitar al aun más joven Ricardo de Marco que posee unas grandes cualidades y una capacidad de absorber todo aquello relacionado con el ninjutsu que nos permiten augurar un futuro muy prometedor. Y por último pero no menos importante felicitar a Alfonso Quintero en este caso el veterano en estos exámenes que demostró sus amplios conocimientos y pese a la decisión del tribunal del examen de desviarse del temario superó con bastante calidad y destreza su examen.

También recordar a todos que en muy breve se volverá a hacer una convocatoria de exámenes para buyus de mayor grado, incluso de cintos negros.



Felicidades a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario