05 febrero 2010

Han pasado ya unos años desde que comenzamos con el Dojo, hemos cambiado de sitio varias veces, han pasado por el dojo gente excepcional a la que nunca olvidaremos,  ante los cambios hay que permanecer inmutable y saber cambiar de kamae en cada situacion adversa, los chicos que ya no son tan chicos, van creciendo y vienen apretando fuerte, eso es una buena señal, como dijo el Sensei "Aunque el camino esta lleno de piedras y a menudo debilmente marcado"... continuamos caminando y es lo importante.

Hace poco pudimos hacer realidad una ilusion que teniamos en el Dojo desde hace mucho, un grupo infantil. Gracias Ismael.

Ahora se convierte en realidad una necesidad que se venia demandando desde hace tiempo pero debido a la juventud de nuestro Dojo no era posible, un grupo de entrenamiento en la provincia. Ya es una realidad.
El lunes dia 1 de Febrero, comenzo a funcionar el grupo de entrenamiento Bujinkan Dojo Hakuun en Valverde del Camino, con unos alumnos con muchas ganas e ilusion por aprender. Gracias Jose Maria.

Solo quiero felicitar a todos los miembros del  Dojo y animarles a que sigan entrenando como hasta ahora y que continuen perseverando y superandose a si mismos. Sois gente maravillosa con los que uno aprende y disfruta muchisimo todos los dias.

Un fuerte abrazo

Juan Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario