16 enero 2010

"Más vale tarde que nunca"

Shitsurei Shimasu!!!

Akemashite omedetou, kotoshi mo yoroshiku onegaishimasu!!

Hola a tod@s!! ¡Feliz Año nuevo! "Aunque un poco tarde"

Me gustaría expresar mis disculpas a los que seguís normalmente este canal de comunicación, ya que hemos tenido la web y el Blog de noticias un poco dejados, porque no dábamos a basto.

Diciembre lo empezamos ya fuertecito, bautizándolo con un soberbio Seminario en Salamanca, impartido por mi Instructor Ubaldo Fernández y acompañado de los mejores Buyus que se puede tener, entrenando la Chuden de Kotto Ryu y el Han bo de Kukishin y Kukishinden. Os dejo el enlace a la cronica y un video del curso. Cronica y video del Curso de Salamanca

En Navidades no hemos parado las clases, salvo para Navidad, Año Nuevo y Reyes, además el trabajo, como de costumbre, no ha dado tregua en estas fechas tan señaladas.

Realizamos una clase especial de San shaku bo, para los que no me pudieron acompañar al Seminario y vieran un poco de que fue y para ir madurando lo trabajado.

También se hicieron los exámenes de rigor, todos se esforzaron al máximo. Me gustaría felicitar especialmente a Juan Manuel, Ángel, Guillermo y Ricardo.

En breve subiremos la información de Cursos, actividades para 2010 etc...

Bujinkan Hakuun Dojo
http://www.bujinkanhuelva.com/

Arigatou Gozaimasu!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario